Description
⚠️ Por favor, no olvides indicar tu nombre completo y un documento identificativo (DNI, pasaporte, etc.) en la pregunta habilitada para ello en la inscripción. Será obligatorio presentar dicho documento el día del evento para poder acceder al ILab.
Es un placer para HaskellMAD poder contar con la colaboración y el apoyo de CODEMOTION.
🚀 En esta ocasión traemos un evento MUY especial, organizado por las comunidades Functional Programming Madrid, Elixir Madrid, Scala Programming Madrid, Madrid Haskell User Group y MadRust. Tendrá lugar el 7 de mayo en el International Lab, al que estamos enormemente agradecidos por cedernos su salón de actos.
¿No quedan plazas disponibles para el evento en este grupo? Es posible que tengas suerte en otro de los meetups que organizan el evento.
Descripción
🤔 ¿Crees que tu lenguaje de programación te afecta en la manera en la que razonas sobre un problema? En este evento trataremos de dar respuesta a esta pregunta. Para ello, contaremos con siete profesionales del sector (Alonso, Ángel, Jesús, Jose, Juanma, Rafael y Reynaldo), que usaran siete lenguajes de programación diferentes (Clojure, Elixir, APL, C++, Scala, Rust y Haskell), para abordar un mismo problema: la traducción de números romanos a valores numéricos. Con un poco de suerte, saldrás del evento con ganas de aprender un nuevo lenguaje y conociendo a otros profesionales que te pueden guiar en esta nueva aventura. ¡No te lo pierdas!