Description

Este es un grupo de los amantes de las APIs y los microservicios. Este grupo está respaldado por la fundación APIAddicts, que lleva desde el 2013 trabajando en la evangelización de las APIs y es el grupo de habla española más grande del mundo.

Algunos de las acciones que hacemos son:

  • Eventos: Organizamos eventos sobre definición, seguridad... para analizar y aprender cuales son las mejores tecnologías. Tenemos varios eventos importantes, principalmente:

-> APIAddictsDay: Evento más importante en lengua castellana sobre APIs. Puedes ver ediciones anteriores en http://apidaysmad.apiaddicts.org (http://apidaysmad.apiaddicts.org/).

-> StartupsylasAPis: Único evento en el mundo donde juntamos al ecosistema emprendedor y nos explican la importancia de las APIs en su negocio y cómo les está ayudando en su camino.

-> API360: Meetup series (6 meetups) donde analiza las APIs desde una perspectiva 360 (definición, estrategia, calidad, seguridad, gobierno).

  • Estudios: Se realizan diferentes estudios para saber el conocimiento que existen sobre las APIs y para analizar cuales son las nuevas tendencias.

  • Open Source: Desarrollamos diferentes herramientas Open Source para ayudar a los desarrolladores de APIs a mejorar. Nuestro producto estrella es Swagger2Postman. https://github.com/apiaddicts

  • Cursos: Desarrollamos cursos para mejorar a los APIAddictos a trabajar con las APIs. El curso más famoso es el de API Owner, dónde hemos generado la primera certificación oficial.

Puedes seguirnos en nuestras redes sociales:

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/apiaddicts (https://www.linkedin.com/company/apiaddicts/)

Twitter: @apiaddicts (https://twitter.com/apiaddicts)

Facebook: https://www.facebook.com/apiaddicts/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCepaRmZBCm... (https://www.youtube.com/channel/UCepaRmZBCmbdU4QqNhSV5jQ)

Web: http://www.apiaddicts.org

email: contacta@apiaddicts.org

Si quieres ayudar, colaborar o patrocinar no dudes en enviarnos un email a los organizadores

Stay tuned for next upcoming meetups!